23 de julio de 2010

Bienvenidos a mi Blog

¡Hola y bienvenido a mi blog sobre la música procesional en la Semana Santa!

Ya que es la primera entrada de mi blog, voy a describirme un poco y a describir como será el contenido del blog. Soy un joven sevillano, con un mínimo conocimiento musical de clarinete, apasionado por la música procesional con criterio. Principalmente sigo el estilo sevillano por antonomasia: Agrupaciones Musicales. Aparte, intento mantener un cierto criterio en las marchas para banda de música, y por ultimo sigo, aunque en mucha menor medida, a las bandas de cornetas y tambores y la música de capilla (esa gran olvidada por el público en general).

Me considero bastante rancio, es decir, fascinado con la música más antigua, pero sin perder de vista las nuevas composiciones de hoy día. Tambien habrá un huequecito para los grandes autores de nuestra Semana Santa, así como algun artículo bastante crítico sobre ciertas marchas y ciertas bandas, pero todo desde el respeto y el conocimiento del esfuerzo y sacrificio que supone poner de largo cada año esta maravilla musical que es nuestras bandas de Semana Santa.

Sin mas, me despido de vosotros recomendando que frecuenteis el blog, que opineis, si es necesario negativamente, ya que nadie es perfecto; y que paseis un rato ameno y entretenido con este pequeño rincon que es mi blog.

Hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...